17 de julio de 2017

Capacitación In Company

En este tiempo tan cambiante la capacitación es importante, pero es común pensar lo difícil que es buscar el tiempo para transportarse a un centro de capacitación y mucho más en estos tiempos tan ajetreados, por ello la capacitación “In Company” puede ser una solución.


Que es la capacitación In company
En vez que los alumnos se transporten a un centro de capacitación externo el capacitador se transporta a la compañía. Esta modalidad es similar a cualquier otra modalidad de aprendizaje pero al ser impartido en una empresa con la ventaja de que los alumnos no tienen que transportarse ganando tiempo muy valioso. Otra de las ventajas es que el capacitador puede adecuar el curso a la actividad diaria de la empresa y en algunos casos las dudas federales suele ser más comunes a todos los alumno.


Con respecto al costo la capacitación in company suele tener un precio igual o inferior al que tendría si los alumnos se desplazan al centro de capacitación. Otra ventaja de la capacitación in company para las pymes es que los grupos pueden formarse por personal de la empresa y personal de los proveedores permitiendo a la empresa poder ofrecer la capacitación.

Cómo podemos ver la capacitación en company tiene ventajas por lo que puede ser una muy buena opción de capacitación para las empresas.

Lo Último de mi Blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
¡¿Te gusta Capacitate?, recomiéndalo