Escribe lo que quieres encontrar y haz clic en el botón BUSCAR

5 de mayo de 2017

Control de Tarjetas de Crédito con la Hoja de Cálculo de Google


Este control de compras y pagos de tarjetas de crédito es para 2 tarjetas pudiendo agregar más tarjetas y para personas que pagan el total de su cuenta cada mes (Totaleros). Algunas de las ventajas es que puedes acceder al control en el momento que desees y capturar tus compras y consultar tus pagos.

El archivo se encuentra online y puedes crear una copia del mismo haciendo clic en el enlace 



Como configurar la hoja para tu propio uso


  • Ir a la Hoja "Lista de Bancos" y cambiar Banco 1, Banco 2 con el nombre de tu propio banco o nuevos bancos en las celdas amarillas.

Cambiar Banco 1 y Banco 2 por el nombre de sus bancos
  • En la hoja "Fechas de Pagos" Selecciona la celda A4 y selecciona el nombre de tu banco, haz lo mismo con la celda A16 si tienes otro banco.
  • En las celdas correspondiente a "Día de corte" y "# de días después del corte" escribe los datos de tu banco (ver celdas amarillas)
  • En la hoja "Compras" borrar los datos existentes que he puesto a manera de prueba y captura tus compras seleccionando el banco correspondiente, poniendo la fecha (dd,mm,aaaa) y el importe con la opción de poner una anotación.

  • Si estás iniciando Enero algunos datos deben ser capturados, pero solo en estos meses. Ver conceptos Fecha de pago y Monto a pagar en el mes.
Si deseas agregar otro banco

  • En la hoja "Lista de Bancos" agregar el nuevo banco.

  • Copiar todo un bloque de un banco (preferible el último) y pegarlo más abajo. Ver imagen gif más abajo.



Si te gustaría recibir información sobre el próximo curso de Excel o de Google Drive para hacer archivos como estos suscríbete a la lista de la página "Sígueme por mail" o sígueme en Facebook en https://www.facebook.com/Capacitateexcel/ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

.