30 de junio de 2016

La Extensión de Diigo para Chrome


Usando Diigo con Chrome

En un artículo anterior te comenté que era Diigo y en esta ocasión te voy a mostrar algunas cosas de las que puedes hacer con Diigo.
No pretendo hacer un tutorial de Diigo sino mostrarte como he utilizado Diigo. Pero bueno, vamos al grano.

Actualmente Diigo es una de las herramientas que más utilizo y para ello solo requieres crear una cuenta. Como crear una cuenta de Diigo

Diigo Web Colector
Si eres usuario de Google Chrome tener esta extensión es más que necesario, es vital si quieres optimizar tiempo. Tan solo tienes que descargarla desde Chrome Web Collector desde ahí solo tienes que hacer clic en + Añadir a Chrome

Ya tienes la extensión, ahora que podemos hacer con él. No veremos todas las opciones sino las que actualmente suelo utilizar o me parecen interesante.

Annotate.- (Anotación) Nos permite hacer anotaciones de un sitio y poder consultarlas desde el sitio haciendo clic en Annotate o desde tu cuenta de Diigo.com

Haciendo clic en la opción del cuadro rojo aparece un cuadro del tipo Post it para escribir la nota con la opción de cambiar cambiar el color de la nota o compartir con grupos.


Haciendo clic en la opción del cuadro rojo veremos un cuadro con las notas previamente guardadas.

Read Leater.- Leer más tarde, al hacer clic en esta opción el sitio que estamos marcando se cierra y desde nuestra cuenta de Diigo.com lo veremos como un vínculo en negrita.
Recomiendo no abusar de esta opción y hacer algo con los link con mas de 3 días.

Share this page.- (Compartir esta página) Con esta opción podemos compartir lo que estamos viendo con las redes sociales más conocidas.

Compartiendo el sitio boardgamegeek.com


Ejemplo de compartir por gmail. Me envié la URL de la página por gmail


Vamos a dejarlo hasta aquí por hoy, en el próximo artículo veremos otras opciones de la extensión de Diigo para Chrome.


Si te ha gustado el artículo compártelo con los demás, haciendo clic en las herramientas de redes sociales del blog.

Lo Último de mi Blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
¡¿Te gusta Capacitate?, recomiéndalo