Buscar en este blog

27 de enero de 2017

Como utilizar IMPORTRANGE en Google Drive

IMPORTRANGE
Permite importar datos de otros archivos de hoja de cálculo de Google Drive, o del mismo archivo. Esta función también puede ser utilizada de manera anidad como parte de otra función, ver Como utilizar BUSCARV en otro archivo de Google Drive

Sintaxis*
=IMPORTRANGE(clave_hoja_cálculo; cadena_intervalo)

Ejemplo 1
Importamos los datos del rango A2:A15 de la hoja Empleados.

=IMPORTRANGE("https://docs.google.com/spreadsheets/d/11bokH9MuxD0ryw3pNSSY42qyVHKntAo4n-xZysPFef4/edit#gid=0", "Empleados!A2:A15")


Función IMPORTRANGE
Clic para agrandar la imagen

Ejemplo 2
Importamos los datos del rango A2:C15 de la hoja Empleados

=IMPORTRANGE("https://docs.google.com/spreadsheets/d/11bokH9MuxD0ryw3pNSSY42qyVHKntAo4n-xZysPFef4/edit#gid=0", "Empleados!A2:C15")


Función IMPORTRANGE
Clic para agrandar la imagen

Ejemplo 3
Importamos los datos del rango A2:C15 de la primera hoja del archivo fuente (de izquierda a derecha). La imagen sería igual que en el Ejemplo 2 pero ignoramos el nombre de la primera hoja pues en la cadena_intervalo solo usamos en rango a importar.

=IMPORTRANGE("https://docs.google.com/spreadsheets/d/11bokH9MuxD0ryw3pNSSY42qyVHKntAo4n-xZysPFef4/edit#gid=0", "A2:C15")

-

2) IMPORTRANGE(B1,B2)
En este caso clave_hoja_cálculo y cadena_intervalo son referencias en la misma hoja en la cual se van a depositar los datos importados.

En el ejemplo son las celdas B1, B2

Función IMPORTRANGE
Clic para agrandar la imagen




* Fuente: https://support.google.com/docs/answer/3093340

- Gracias por Leerme - Espero tus comentarios - Si gustas contactarme estos en Facebook, en Twitter y en Google + Que tengas un excelente día.

Lo Último de mi Blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
¡¿Te gusta Capacitate?, recomiéndalo