Escribe lo que quieres encontrar y haz clic en el botón BUSCAR

14 de septiembre de 2015

¿Necesitas guardar la página que estás viendo, Te Diigo?

Como guardar o marcar una página web con Diigo


Diigo es un marcador social con opciones de productividad muy buenos, pero, ¿Que es un marcador social? Vamos a ver más adelante


Un marcador social
Los marcadores sociales son herramientas que te permiten marcar o guardar la dirección de un sitio web para una consulta futura. Algunos de ellos te permiten compartir con otros usuarios los sitios que tu ya guardaste o crear grupos de usuarios. En este artículo hablaré de uno que uso desde ya varios años y que me ha sido de gran utilidad.


Diigo es un marcador social o de gestión de información basado en la nube que te permite guardar las direcciones de cualquier sitio web además de poder hacer anotaciones y compartir los mismo con grupos también creados desde Diigo.

Sitio | www.diigo.com

Si tienes Chrome, Internet Exploror o Firefox tienes la opción de instalar una Extensión que desde el navegador puedes ingresar y administrar tus links.


Web App para Chrome


Si has utilizado la herramienta de Explorer "Mis favoritos" entonces esta herramienta es para ti pues nunca perderás tus links como sucede cuando desintalas tu navegador.

Como conseguir una cuenta de Diigo
1.- Puedes firmarte para obtener una cuenta de Diigo ingresando con algunos de los siguientes servicios: Twitter, Facebook, Google o Yahoo.
Si deseas ingresar con una cuenta de correo pasa al punto 2



2.- Ir a www.diigo.com y hacer clic en Sing Up, con esto seleccionas el tipo de cuenta que deseas tener, te recomiendo probar primero el Free.


Diigo
Seleccionando la Cuenta Free


3.- Llenar lo datos que te piden, desde aquí Tu puedes cambiar el Plan de Servicio
Diigo
Por ahora solo es una introducción a Diigo, en futuros artículos veremos con más detalles de las herramientas que contiene y que pueden hacer más fácil nuestro trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

.