Buscar este blog

28 de octubre de 2015

Insightly CRM - Tareas


En esta ocasión veremos la sección de Tareas, en el artículo anterior hablé de la Pantalla de Inicio y de como desde esta sección puedes agregar una nueva tarea y filtrar que tareas de ha realizado.

Ver el capítulo anterior "La Pantalla de Inicio de Insightly" aquí

Pero bueno, vamos a ver la pantalla de Tareas

Pantalla principal "Tareas"

Agregar una Tarea
Nueva Tarea

Al hacer clic en el botón de Nueva tarea Insightly nos lleva a dicha sección donde veremos las opciones para crear una nueva tarea, la cual se podrá ver tanto en Tareas como en Inicio y lo más reciente.




















Sección de "Detalles de Tarea"
Nombre de la tarea.- Toda tarea tiene que tener un nombre que cuando se vea rápidamente nos de una idea de que se trata la tarea.
Asignado a.- La tarea puede ser asignada al que la crea o podemos seleccionar alguno de los usuarios del sistema.
Categoría.- En la siguiente imagen podemos ver la categorías que poder de inicio trae el sistema, cabe mencionar que podemos editar las Categorías existentes o agregar nuevas, esto lo veremos en la sección de Configuración del sistema
Categorías

Fecha de finalización.- ¿Cuando termina dicha tarea?

Fecha de inicio.- Puede ser que la tarea no inicie en el momento que lo creamos, por ello podemos designar una fecha para inicio de la tarea
Recordatorio.-  Podemos establecer una fecha y hora para que Insighly no recuerde hacer la tarea.
Progreso.- El botón es deslizable para establecer el grado de avance de la tarea mostrado en porcentajes.
Prioridad.- Todo es importante, no todo es urgente, establece el grado de prioridad en 3 niveles. Alta prioridad, Prioridad media, Baja prioridad.
Estado.- El estado de la tarea puede ser: No iniciada, En curso, Finalizada, Aplazada, En espera. El estado puede ser cambiado según se vaya realizando.

¿Que relación tiene la tarea con otros usuarios, proyectos y oportunidades
Relaciones de la Tarea
Relacionada con.- En esta sección podemos escribir el nombre de una Oportunidad o de un Proyecto existente. Es importante mencionar que para escribir la relación debemos saber el título de dicha oportunidad o por lo menos parte del nombre.

Vínculos.- Tal vez podría parecer que en este cuadro solo podemos establecer vinculo con otros eventos que no son Oportunidades o Proyectos, esto no es así, realmente podemos establecer un vínculo con cualquier otro evento.

Visibilidad.- ¿Que accesibilidad queremos para esta tarea? Pública o Privada, todo el mundo o solo nosotros (y el administrador).

Y la tarea es la siguiente
En descripción solo resta poner cual es la tarea a realizar, finalmente hacemos clic en el botón rojo de guardar.

Ver el siguiente tema | Contactos parte 1

Si te ha gustado el artículo compártelo con los demás, haciendo clic en las herramientas de redes sociales del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails