Buscar este blog

26 de octubre de 2015

Insightly CRM - Inicio



Curso introductorio a Insightly
Parte 1.- La pantalla de Inicio


Leer reseña de Insightly y las versiones que maneja Aquí:


Cuando ingresamos a Insightly lo primero que vemos es la sección de Inicio donde podemos ver toda la Actividad Reciente ordenado cronológicamente por defecto. Esto te permite ver de manera general el flujo de trabajo de tu empresa.


Secciones
Accesos rápidos a: Actualizar la cuenta, Crear una nueva actividad (+), Cuadro de búsqueda, Lo más reciente, Calendario, notificaciones, Usuario y configuración.


Accesos rápido para agregar una nueva actividad

Agregar nuevo elemento
Podemos decir que este botón es un acceso directo. Si decides usar Insightly seguro que este botón será uno de tus preferidos.










Elementos recientes

Elementos recientes
¿Que se ha hecho recientemente?
En la imagen podemos ver que de primero está una oportunidad , luego el alta de un contacto y luego de un usuario, luego está el alta de una empresa (icono de edificio) y por último hay una tarea.
Calendario
El Calendario es una de las herramientas más útiles en cualquier aplicación. Podemos ver nuestros elementos y la de mis usuarios. 

La configuración del Sistema


Configuración
En esta sección tenemos la ayuda online de Insightly, las novedades que ofrece la empresa, Teclas rápidas de la aplicación, la configuración del usuario que no es lo mismo que la del sistema pues en el primero puedes cambiar la hora si un usuario tiene una hora diferente a la que tiene el sistema.

Tema de color si deseas cambiar el color de la aplicación.

Configuración del sistema, aquí podemos cambiar el lenguaje y el horario entre otras opciones de configuración.

Cuenta y facturación, si deseas ampliar tu cuenta y consultar tu facturación.







En la parte superior Inicio cuenta con un cuadro de búsqueda y con botones de filtrado por Tipo de actividad y por  Usuario.

Esta parte es una introducción al sistema para conocer Insightly, en el próximo artículo de este curso hablaré de las tareas. Todos sus comentarios son bienvenidos.

Ver el siguiente tema | Insightly Tareas

Si te ha gustado el artículo compártelo con los demás, haciendo clic en las herramientas de redes sociales del blog.

Lo Último de mi Blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
¡¿Te gusta Capacitate?, recomiéndalo